Se quiso pasar de listo con su vecino y le cayó la policía

El dueño de un local fue robado por su propio vecino, quien aprovechó un descuido para sustraer tres relojes con un valor de 200 pesos cada uno. Abordo de las moto patrullas 154 y 151, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle 20 de Noviembre, precisamente al comercio de Postres San Juanito, … Leer más

El dueño de un local fue robado por su propio vecino, quien aprovechó un descuido para sustraer tres relojes con un valor de 200 pesos cada uno.

Abordo de las moto patrullas 154 y 151, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle 20 de Noviembre, precisamente al comercio de Postres San Juanito, ubicado en la zona centro de Fresnillo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima de robo, quien explicó a los policías que minutos antes de las 2 de la tarde de este jueves, la persona sustrajo tres relojes con un valor de 200 pesos cada uno.

El afectado señaló que el presunto ladrón fue un vecino quien entró al comercio y sustrajo los relojes sin pagarlos.

Al dar las características de su vecino, los agentes visitaron el domicilio del presunto ladrón, a quien tras a una revisión corporal, le encontraron un reloj con las características que dio el dueño del local, por lo que fue detenido.

Imagen Zacatecas – Redacción