Se llevan cheques de profesores del Jardín de Niños 20 de Noviembre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se llevan cheques de profesores del Jardín de Niños 20 de Noviembre

Se llevan cheques de profesores del Jardín de Niños 20 de Noviembre

Marcela Espino

   |  5 diciembre, 2016

Se llevan cheques de profesores del Jardín de Niños 20 de Noviembre

Amantes de lo ajeno se llevaron cheques de profesores y dañaron parte de la estructura del Jardín de Niños 20 de Noviembre.

El jefe de Servicios Educativos de la región 02 federalizada, Pedro Jaime Ansures, explicó que se llevó a cabo el reporte que corresponde ante las autoridades  a fin de dar con los presuntos responsables.

Expuso que se teme que sea alguna persona del área que conocía sobre el manejo de las instituciones educativas, pues en este ocasión se resguardaron los documentos de valor en las oficinas contiguas al kínder. Se trataba de 17 cheques que ya fueron reportados para evitar su mal uso.

Quien ingresó al edificio buscó la forma de acceder a las oficinas por el jardín de niños y perpetrar el robo, además de que realizaron daños a la institución educativa. 

Ansures Saucedo refirió que sale a relucir la ausencia de veladores en las escuelas ya que se trata de una figura que no se tiene contemplada en la plantilla laboral, pero que es necesaria en los planteles.

Entregan becas
Autoridades educativas entregaron becas de excelencia a los alumnos que concluyeron sus estudios en nivel básico con un promedio superior a 9.7 en sus calificaciones.

En el auditorio de la secundaria Lázaro Cárdenas del Río entregaron los apoyos económicos a 41 alumnos de primaria, 23 de secundaria y 17 jóvenes de nivel medio superior.

En total se entregaron becas por 300 mil pesos.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios
Don`t copy text!