|  

Se compromete Saúl Monreal Ávila a mejorar espacios públicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal por Morena, realizó una gira de trabajo por la calle Morfín Chávez y el fraccionamiento San Felipe, en donde se comprometió a lograr un desarrollo urbano en Fresnillo.

Afirmó que favorecerá al municipio con espacios públicos para mejorar el bienestar de la ciudadanía y fortalecer la identidad de las comunidades, por ello se comprometió con la construcción de plazas públicas en El Mineral.

El aspirante por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) precisó que tiene muchos proyectos que continuar y “con el apoyo de la gente logrará la reelección y podrá darle seguimiento a todo lo que tenemos pendiente.

“Sabemos la necesidad que se tiene de espacios recreativos, por eso vamos a hacer una plaza pública”, mencionó.

Detalló que, este tipo de espacios son importantes para reforzar la identidad de los habitantes, promueven la economía local y favorece el sano desarrollo en los niños.

Por ello, mencionó que es importante apostarle a este tipo de lugares, “sobre todo ahora que inició la vacunación contra el Covid y paulatinamente la ciudadanía se apropia de los espacios públicos”.

Por su parte, Lupita Córdova, en nombre de los vecinos del fraccionamiento San Felipe reconoció el trabajo que el candidato ha hecho por Fresnillo, “lo necesitamos otros tres años porque tiene la capacidad de gobernarnos”.

Don`t copy text!