Saúl Monreal no encuentra abogado que pueda resolver satisfactoriamente el área jurídica

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

No hay un diagnóstico de cuántas demandas se tienen contra el municipio en materia laboral.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció que el tema jurídico ha sido un pendiente en su administración, debido a que no ha encontrado un abogado que pueda resolver los temas legales del ayuntamiento.

Lo anterior luego del ajuste que se llevó a cabo en dicha área donde se nombró a Luis Gerardo Núñez García como representante, apoderado general y especial en todo tipo de juicios y procesos administrativos.

“No encuentro un abogado que dé resultados, estoy en esa prueba, simplemente no hay resultados y tenemos que seguir trabajando, dieron buena referencia en materia laboral y administrativa y yo espero que dé resultados”, dijo.

Monreal Ávila declaró que buscan que existan menos casos perdidos por el gobierno local, situación que ha prevalecido en los últimos meses, por ello dijo busca erradicar la corrupción.

“No puede haber abogados mediocres, no puede ser posible que el ayuntamiento este perdiendo todo, no es creíble, parece que hay un nido de corrupción, yo espero limpiarlo

Dijo que no hay un diagnóstico de cuántas demandas se tienen contra el municipio en materia laboral, por lo que esperan que el nuevo funcionario brinde un informe al respecto.