Saquean una vivienda en la colonia Francisco Villa

Alrededor de las 8:52 de la mañana se recibió una denuncia al Sistema de Emergencias al 066, donde se dio parte a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de un robo a casa habitación. Los hechos sucedieron en la calle Doroteo Arango, de la colonia Francisco Villa. Cuando el dueño de la vivienda llegó a … Leer más

Alrededor de las 8:52 de la mañana se recibió una denuncia al Sistema de Emergencias al 066, donde se dio parte a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de un robo a casa habitación.

Los hechos sucedieron en la calle Doroteo Arango, de la colonia Francisco Villa.

Cuando el dueño de la vivienda llegó a su hogar se llevó una gran sorpresa, pues alguien había entrado a su domicilio para saquearlo.

Rodos los cuartos estaban desordenados y en varios notó que faltaban cosas, sobre todo artículos electrónicos.

Rápidamente, la familia revisó qué cosas les faltaban mientras llamaban a la policía para que cubrieran el reporte de robo.

Para tomar nota de los hechos acudieron elementos de la DSP en una patrulla a toda prisa.

Tras su arribo, los oficiales encontraron al dueño de la casa, quien comentó que al llegar a su hogar encontró la protección de una ventana dañada y el interior desordenado.

Después de realizar una inspección descubrió que le hacía falta reproductor de DVD, una pantalla LCD de 19 pulgadas, una máquina para soldar, una pulidora, un taladro, una licuadora y una bicicleta, todo con un valor aproximado de 12 mil pesos.

Rápidamente los uniformados realizaron un recorrido en los alrededores de la colonia, en búsqueda de un posible culpable.

Sin embargo, no encontraron nada sospechoso, por lo que regresaron con el afectado y le pidieron que realice la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público para que se dé seguimiento a su caso a fin de dar con el paradero de los delincuentes.

LO ROBADOLos amantes de lo ajeno se llevaron un reproductor de DVD, una pantalla LCD de 19 pulgadas, una máquina para soldar, una pulidora, un taladro, una licuadora y una bicicleta. El monto económico se estimó en 12 mil pesos.

Imagen Zacatecas – Redacción