|  

El tiempo - Tutiempo.net

Sale con vida de un ataque armado Sale con vida de un ataque armado

Sale con vida de un ataque armado Sale con vida de un ataque armado

Avatar

   |  15 octubre, 2013

Sale con vida de un ataque armado Sale con vida de un ataque armado

Después de ser agredido a balazos cuando se dirigía a su hogar, un hombre está fuera de peligro.

El afectado, quien fue identificado como Daniel, iba en su camioneta a su casa cuando fue interceptado por varios sujetos armados que abrieron fuego contra él.

Daniel salió de su unidad corriendo, cuando vio a los dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego, estos le causaron dos heridas profundas en varias partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde de este lunes sobre la calle Manuel Acuña, esquina con González Ortega, de la colonia Esparza.

El lesionado viajaba a bordo de una camioneta Lincoln, línea Navigator, modelo 2005, gris tornasol, sin placas de circulación.

Esta unidad presentaba un disparo en el rin trasero izquierdo, producido por proyectil de arma de fuego a muy corta distancia, mientras que el piso se localizaron 11 casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con información policíaca, los presuntos responsables eran dos sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta cerrada, negra.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades correspondientes.

De estos hechos tomo conocimiento el titular de la agencia del ministerio público número 11, así como el grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes iniciaron las primeras indagatorias.

El hecho
La tarde de este lunes, detonaciones de armas de fuego aleraron a varios vecinos de la zona.

De inmediato, autoridades policíacas de varias corporaciones como la Policía Municipal, la Policía Ministerial y la Policía Estatal llegaron hasta el lugar para resguardar la zona y evitar algún hecho que lamentar.

El afectado logró sobrevivir de milagro a la agresión tras sufrir heridas de bala.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS