Rita Quiñones de Luna, precisó que a partir de la semana siguiente se tendrán guardias para atender a la ciudadanía

Rita Quiñones de Luna, presidenta municipal interina de Fresnillo | Foto: Ángel Martinez
Rita Quiñones de Luna, presidenta municipal interina de Fresnillo | Foto: Ángel Martinez

La alcaldesa refirió que no se dejará de trabajar en las distintas áreas, por ello se continuará con la prestación de los servicios desde limpia, agua potable, alumbrado público, entre otros

Fresnillo. – La alcaldesa, Rita Quiñones de Luna, precisó que a partir de la semana siguiente se tendrán guardias para atender a la ciudadanía, debido a que el personal sindicalizado saldrá de vacaciones por el periodo de Semana Santa.

Precisó que con anticipación los representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), presentó la petición para el periodo vacacional de una semana, por lo que al concluir la semana mayor regresan a actividades con normalidad al interior de la presidencia municipal.

La alcaldesa refirió que no se dejará de trabajar en las distintas áreas, por ello se continuará con la prestación de los servicios desde limpia, agua potable, alumbrado público, entre otros.

En cuanto al pliego petitorio que cada inicio de año presenta el Sutsemop explicó que, hasta el momento no ha sido brindado por la parte sindical hacia el ayuntamiento, en cuanto a las peticiones que tienen para este 2024.

Quiñones de Luna explicó que disposición para el diálogo, con el fin de llegar a acuerdos que beneficien tanto al gobierno local como a los agremiados al sindicato.

Aunque no existe fecha de cuando sea presentado el pliego petitorio, afirmó que existe disposición para atender a los representantes del Sutsemop en los siguientes días.