Rinden homenaje a Julio Esparza, policía asesinado en Fresnillo

Foto: Ángel Martínez.
Foto: Ángel Martínez.

Elementos de la Metropol, municipales y familiares se congregaron para darle el último adiós al oficial Julio Esparza.

FRESNILLO.- Con ausencia de autoridades gubernamentales del estado, se llevó acabó el homenaje al oficial de la Policía Metropolitana (Metropol) que asesinaron junto a su novia el pasado sábado.

En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se realizó el homenaje, donde elementos de la Metropol, municipales y familiares se congregaron para darle el último adiós al oficial Julio Esparza.

Foto: Ángel Martínez.

En la ceremonia estuvo el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila; así como el director de Seguridad Pública Antonio Macedo y uno de los coordinadores de la Metropol.

A Julio le sobreviven sus padres Jesús Oscar Esparza y la María Guadalupe Enríquez. Como parte del homenaje se llevó acabó el disparo de salvas, un minuto de silencio y el tome de lisa. La última morada del oficial caído fue el panteón Santa Cruz.

Foto: Ángel Martínez.

El policía fue asesinado junto a su pareja sentimental el pasado sábado cuando estaba en su día de descanso; civiles armados lo emboscaron y le prendieron fuego al vehículo donde viajaban.

Foto: Ángel Martínez.