|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reniegan vecinos de La Azotea y el Miura

Entre las situaciones que se han presentado se documentaron riñas y la obstrucción de cocheras, además de la inconformidad por el ruido y los horarios de operación.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Loera López.

FRESNILLO.- Vecinos de los bares La Azotea y Miura se quejaron por las instalaciones y por la falta de medidas de seguridad en uno de ellos.

Incluso, el Miura fue cerrado por un mes, debido a los señalamientos de los vecinos.

El secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Loera López, detalló que en el municipio hay 40 bares con venta de bebidas de alta graduación que permanecen en vigilancia.

Sin embargo, detalló que en La Azotea hay situaciones que antes se habían pasado por alto.

Los vecinos de la avenida Sonora pidieron a las autoridades que revisaran el sitio, pues existen condiciones que representan un riesgo para quienes acuden al bar que se ubica en una planta alta.

Ante ello, el secretario afirmó que solicitó al personal de Protección Civil que realice una revisión al inmueble y haga las observaciones que corresponden a fin de que sus propietarios las subsanen.

De igual manera, refirió que tienen varias quejas por el bar Miura que se encuentra en la calle Olivo cerca de la colonia Maravillas.

Expuso que los vecinos están en desacuerdo sobre acciones de quienes visitan el lugar y en varias ocasiones pidieron la intervención de las autoridades.

Entre las situaciones que se han presentado se documentaron riñas y la obstrucción de cocheras, además de la inconformidad por el ruido y los horarios de operación.

Por lo que se determinó el cierre de las instalaciones.

El secretario del ayuntamiento insistió en que se reforzará la presencia de elementos de Protección Civil para verificar la operación de estos espacios y que sean sitios seguros para los visitantes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.