Rehabilitan la Unidad Deportiva Solidaridad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rehabilitan la Unidad Deportiva Solidaridad

Rehabilitan la Unidad Deportiva Solidaridad

Avatar

   |  11 diciembre, 2016

Rehabilitan la Unidad Deportiva Solidaridad

Como parte del programa La fuerza de Fresnillo somos todos, cientos de personas participaron en la rehabilitación de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

Más de 600 personas trabajaron en la limpieza de cada uno de los espacios, así como en la pintura, mantenimiento y el mejoramiento del servicio de alumbrado público.

Durante el evento, la cadena comercial Oxxo hizo una donación de 150 mil pesos para la malla perimetral de la unidad. 

El alcalde José Haro de la Torre argumentó que es la primera etapa de varias en las que se trabajará para dignificar la Unidad Deportiva Solidaridad, pues ya se labora en la nueva línea de la red de drenaje, además se rehabilitarán los frontones, rebotes y canchas deportivas.

Informó que se trabajará en la intervención de la cancha de futbol rápido con más de un millón de pesos, como parte del Programa Nacional de Prevención del Delito que opera en Gobierno Federal

En el proyecto participaron, elementos del 97 Batallón de Infantería y de la empresa minera Fresnillo PLC, así como del Pentatlón Militarizado Municipal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, deportistas fresnillenses y funcionarios públicos.

También acudió Paulina Suarez del Real, presidenta honorífica del DIF y la directora, Juana García Calderón.

Además, el coronel diplomado de Estado Mayor del 97 Batallón de Infantería, Israel Severino Ruíz Ruiz; el superintendente de Relaciones con la Comunidad de la empresa Fresnillo plc, Jerónimo Medina Triana, Fidel Villanueva, gerente general en el estado de la cadena comercial OXXO e Ivonne Nava, enlace de Servicio a la Comunidad de la empresa Entrada Group. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!