Reforzarán medidas en estancia de jornaleros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reforzarán medidas en estancia de jornaleros

Reforzarán medidas en estancia de jornaleros

Marcela Espino

   |  4 marzo, 2016

Reforzarán medidas en estancia de jornaleros

El gobierno local pretende tomar medidas extraordinarias en la atención a los jornaleros agrícolas para el cierre de la administración.

Pese a que el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, admitió que no se ha convocado a la Comisión de Salud y Asistencia Social para tratar el asunto, aseguró que se coordinarán con los departamentos de servicios para atender los problemas en las comunidades de Río Florido y San José de Lourdes.

Expresó que en el primer año de la administración de la que forma parte, no se presentaron inconvenientes serios con los jornaleros, a excepción del deceso de una niña, quien falleció por una enfermedad.

Caso contrario el año pasado, cuando se registraron al menos tres incidentes violentos en los que se vieron involucrados los trabajadores agrícolas, por lo que se pretende ofrecer buena coordinación con instancias de seguridad pública para certeza de los habitantes de las localidades.

El funcionario dijo que a la brevedad se reunirán los responsables de los departamentos a cargo de la Coordinación de Servicios. 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!