|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a maestros por sus años de servicio

Reconocen a maestros por sus años de servicio

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2013

Reconocen a maestros por sus años de servicio

En un emotivo evento se hizo entrega de estímulos económicos a 58 personas que laboran en apoyo y asistencia para la educación, el cual estuvo encabezado por Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de la región 02 federal de la Seduzac.

El acto se realizó en el salón La Finca, donde el personal de 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio recibió un merecido homenaje por el trabajo que día a día ejerce en su centro laboral.

Advertisements

También asistió Claudia Imelda Marmolejo, jefa del Departamento de Acción Cívica del ayuntamiento, en representación de Benjamín Medrano, presidente municipal; Julio Tomás García de León, coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entre otras personalidades.

Advertisements

El evento inició con la bienvenida a cargo de García de León, quien felicitó a cada uno de los homenajeados por su dedicación y compromiso en sus centro de trabajo que durante una década o más han ejercido fielmente su profesión.

Enseguida, se invitó a los presentes a deleitar su paladar con un exquisito desayuno hecho especialmente para ellos.

Después, se entregó a cada uno de los homenajeados un estimulo económico para incentivar a que sigan esforzándose en sus labores.

Los presentes continuaron disfrutando de música y la convivencia.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS