|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a deportistas por su trayectoria profesional

Fresnillo homenajeó a 50 deportistas de la década de los 80's, quienes recibieron un reconocimiento en la cancha empastada de la Unidad deportiva Benito Juárez.

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2019

fresnillo-imagen-zacatecas (1)

Los 50 homenajeados recibieron un diploma y una medalla. Fotos: Cortesía.

Fresnillo homenajeó a 50 deportistas de la década de los 80’s, quienes recibieron un reconocimiento en la cancha empastada de la Unidad deportiva Benito Juárez.

Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del deporte en Fresnillo, organizó este evento en el que los homenajeados recibieron un reconocimiento por su larga trayectoria deportiva y por haber destacado en el futbol.

Para conmemorar las carreras de los futbolistas, se realizó la Copa 50 Años de Trayectoria en el marco de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo.

Durante el tributo estuvo presente la regidora Yamilet Rodríguez, el cronista de la ciudad Gustavo Devora y encargado del Pentatlón municipal Ángel Rocha.

También se pidió un minuto de silencio por los jugadores que murieron.

Saúl Guerrero, futbolista, fue el elegido por los deportistas, para emitir un mensaje en el que se sintió orgulloso de compartir con ellos un momento histórico.

El deportista agradeció al alcalde, a nombre de sus compañeros, por apoyar al deporte y seguir gestionando recursos económicos para este rubro.

Por su parte, el titular del deporte en el municipio, agradeció la participación de los deportistas que han dejado un legado en el municipio.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS