|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Por humedad, se daña el techo del Centro de Convenciones Fresnillo

Las palomas se apoderaron de otros espacios y con sus desechos y la creación de nidos también dañaron los rincones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Centro de Convenciones Fresnillo
El falso plafón del techo cayó en algunos espacios. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El Centro de Convenciones Fresnillo necesita reparaciones derivado de que la humedad y el paso del tiempo ya hicieron de las suyas en el techo.

La falta de actividades en el lugar por la pandemia por Covid-19 y la carencia de mantenimiento, provocó que el falso plafón del techo cayera en algunos espacios del salón mayor.

Además de que las palomas se apoderaron de otros espacios y con sus desechos y la creación de nidos también dañaron los rincones.

En el exterior, la humedad también provocó la caída de cuadros del techo, al igual que algunas molduras que resultaron afectadas.

El edificio fue creado hace 20 años por el gobierno estatal, cuando se realizó la remodelación integral de las instalaciones de la feria.

Originalmente, el centro de convenciones fue llamado Los Temerarios, en honor al grupo musical con amplia trayectoria.

Sin embargo, en 2013, el cabildo en pleno aprobó por unanimidad cambiar el nombre a centro de convenciones Fresnillo. Desde entonces, permanece de esta manera.

A lo largo de los años se han realizado reparaciones, principalmente en el exterior del edificio cuando se le cambiaron los colores institucionales.

También se le colocaron letras y espectaculares en el exterior para anunciar los eventos, peor no ha sufrido más cambios.

Don`t copy text!