Por andar jugando se le atoró la mano

Un pequeñito de 2 años fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos después de que su brazo derecho quedó atrapado en una litera. En un abrir y cerrar de ojos, mientras su madre lo cuidaba, el travieso infante aprovechó para meter el brazo entre los barrotes de la litera y quedó … Leer más

Un pequeñito de 2 años fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos después de que su brazo derecho quedó atrapado en una litera.

En un abrir y cerrar de ojos, mientras su madre lo cuidaba, el travieso infante aprovechó para meter el brazo entre los barrotes de la litera y quedó atrapado.

Sin mucho que hacer, la mujer prefirió llamar a especialistas que continuar con el intento inútil de rescatar a su pequeño.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al llamado de auxilio y rescatar al menor.

Afortunadamente no resultó lesionado el pequeño gracias a la pronta intervención que realizaron los especialistas, así como las maniobras que hicieron.

El incidente ocurrió a la 1 de la tarde en el interior del hogar del pequeño, que se ubica en el fraccionamiento Los Balcones.

El pequeño de 2 años fue identificado como Octavio y fue entregado a su madre, Jessica Acosta Basurto, quien agradeció la intervención al cuerpo de bomberos para sacarlo en poco tiempo.

Imagen Zacatecas – Redacción