|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

No continuará en el próximo periodo el 60% de funcionarios del gabinete de Saúl Monreal

Expuso que aún se encuentra en la valoración de los perfiles que integrarán las direcciones, coordinaciones y jefaturas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal Ávila
Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que los funcionarios que integran el gabinete que termina este martes conocen que se trata de un ciclo que tiene su nombramiento y anticipó que el 60% de ellos, no continuará en el próximo periodo.

Expuso que aún se encuentra en la valoración de los perfiles que integrarán las direcciones, coordinaciones y las jefaturas de departamento del gobierno local.

De acuerdo al organigrama hay alrededor de 60 espacios bajo este estatus. Por lo que serán quienes terminen sus nombramientos este 14 de septiembre.

Monreal Ávila dijo que quienes permanezcan, no se trata de una ratificación, pues sus nombramientos terminan y se les darán lugares nuevos en la mayoría de los casos.

Con respecto a los nombramientos de funcionarios estatales que realizó el gobernador David Monreal Ávila, solicitó que se dé el beneficio de la duda a quienes forman parte de su gabinete.

Consideró que el gobernador realizará una primera evaluación de muchas que aplicará a los funcionarios que asigne y reiteró que la población busca que se brinden resultados.

El presidente municipal afirmó que en la mayoría de los casos se trata de rostros nuevos que deben conducirse con altitud de miras y representar al gobierno estatal de manera que den resultados.

Monreal Ávila detalló que para las obras y acciones planteadas para El Mineral, realizó la entrega de un listado de sugerencias, no detalló las propuestas.

Mencionó que en este caso, será el gobernador quien valore estos proyectos y proponga otros más que hayan quedado como compromisos para los fresnillenses.

El alcalde insistió que la administración estatal vendrá a reforzar las acciones que ya se trabajan en El Mineral y anticipó que será un sexenio exitoso.

Don`t copy text!