|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere por una bala perdida

Muere por una bala perdida

Avatar

   |  14 octubre, 2013

Muere por una bala perdida

Una bala perdida, resultado de un enfrentamiento entre dos bandas rivales de criminales, le arrebató la vida a un joven que estaba sentado en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió a alrededor de las 9 de la noche en la colonia Venustiano Carranza, cuando se desató una balacera y por desgracia, Miguel Ángel, un joven de 19 años que en ese momento estaba afuera de su casa recibió un impacto de bala en la cabeza.

Miguel Ángel, a pesar de que recibió atención médica, perdió la vida la madrugada de este lunes.

De acuerdo con fuentes policíacas, familiares y amigos dijeron que eran varios sujetos que se disparaban, unos viajaban a bordo de un Chevy, gris, de dos puertas.

Mientras que los otros sujetos viajaban a en una camioneta de la marca Ford, cabina y media, blanca.
Tras el hecho, arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios; por desgracia, no pudieron ayudarlo.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes iniciaron las primeras indagatorias encontrando objetos balísticos, un casquillo percutido calibre .40 mm., fragmentos de camisa de cobre y de ojiva.

Los objetos fueron asegurados y embalados por el personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS