|  

El tiempo - Tutiempo.net

Me ocupo en gobernar y no de los procesos de Morena: Saúl Monreal

Aún se desconoce si se aplicará una asamblea para la asignación de delegados del partido o bien, de qué otra manera se llevará a cabo la reposición.

Marcela Espino

   |  7 noviembre, 2019

OLIMPIADA-FIESTA-REVOLUCIONARIA-FRESNILLO

Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila afirmó que se mantiene ocupado al gobernar Fresnillo y se mantendrá al margen del proceso del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Luego de que el tribunal electoral solicitó que se repusiera el proceso de asignación de delegados en la entidad por diferentes conflictos en los municipios, el primer edil expuso que hay incertidumbre sobre la manera en que se realizará el trámite.

Refirió que aún se desconoce si se aplicará una asamblea para la asignación de delegados del partido o bien, de qué otra manera se llevará a cabo la reposición.

Monreal Ávila dijo que las asambleas anuladas tenían la finalidad de elegir a los delegados para que posteriormente, ellos asignaran a la dirigencia estatal por lo que reiteró que aún falta tiempo.

Afirmó que se mantendrá al margen de este procedimiento, pero si se ocupa el respaldo para la seguridad de los militantes se ofrecerá la atención.

En otro tema, Monreal Ávila expresó que se encuentra a la expectativa de la asignación de recursos extraordinarios para los municipios, después de que se aprobó una bolsa de 31 mil millones de pesos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.