Madre e hija quedan gravemente heridas por volcadura

Entre la vida y la muerte se debate una niña de ocho meses así como una mujer quienes resultaron gravemente heridas luego de que la camioneta en la que viajaban volcara. Erick de 32 años, provenían del municipio de Calera de Víctor Rosales y se dirigían a la comunidad San José de Lourdes, pero al … Leer más

Entre la vida y la muerte se debate una niña de ocho meses así como una mujer quienes resultaron gravemente heridas luego de que la camioneta en la que viajaban volcara.

Erick de 32 años, provenían del municipio de Calera de Víctor Rosales y se dirigían a la comunidad San José de Lourdes, pero al viajar por la carretera federal 45 y al llegar al entronque hacia dicha comunidad otra unidad se les atravesó.

Dicha situación originó que Erick diera el “volantaso” y perdiera el control de la camioneta Ford, Ranger, modelo 1996, con placas americanas en la que viajaba él y su familia.

Pasadas las 6 de la tarde el accidente fue reportado al 911 y posteriormente se trasladaron los rescatistas y elementos de seguridad.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron y trasladaron a Eva de 31 años mientras que una menor de dos años la trasladaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras tanto la menor de ocho meses fue llevada delicada de salud en un vehículo particular al Hospital General (HG).

Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de la situación.

Imagen Zacatecas – Redacción