Madre desnaturalizada es detenida por irse de fiesta

Después de parrandearse por dos días, llegar a su hogar en estado de ebriedad y querer agredir a su esposo y sus hijos, fue detenida una mujer, quien quedó a disposición del juez calificador. Al mediodía de este domingo una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública … Leer más

Después de parrandearse por dos días, llegar a su hogar en estado de ebriedad y querer agredir a su esposo y sus hijos, fue detenida una mujer, quien quedó a disposición del juez calificador.

Al mediodía de este domingo una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) por el reporte de violencia intrafamiliar.

Los vecinos de la calle del Paseo del Fresno escuchaban gritos e insultos en el hogar de la familia, a donde llegaron elementos de la DSP.

El padre de familia relató a las autoridades como su mujer se salió a parrandear desde el sábado y dejó a sus hijos sin importarle nada.

Al ver la negativa de la mujer con su familia, los elementos de la DSP la turnaron ante el juez para que determine la situación.

El esposo aseguró que interpondrá una querella ante el Ministerio Público.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado