?Los Serrano Cuevas festejan al doble

La familia Serrano Cuevas vivió un día inolvidable y lleno de alegría al celebrar por partida doble:  el bautizo de su pequeño hijo, Dylan Tadeo y el cumpleaños de su primogénito Ian Yael. En el templo de Nuestra Señora de la Purificación, los amorosos padres llevaron en brazos y de la mano a sus tiernos … Leer más

La familia Serrano Cuevas vivió un día inolvidable y lleno de alegría al celebrar por partida doble:  el bautizo de su pequeño hijo, Dylan Tadeo y el cumpleaños de su primogénito Ian Yael.

En el templo de Nuestra Señora de la Purificación, los amorosos padres llevaron en brazos y de la mano a sus tiernos angelitos para escuchar la palabra de Dios y cumplir con la tradición de la fe católica.

En la ceremonia religiosa el sacerdote derramó sobre la cabeza de Dylan las aguas del Rio Jordán para convertirlo en hijo de Dios 

Ian Yael fue iluminado con la vela por sus padrinos, Vanessa Gómez y Juan José Puentes; el párroco los comprometió a guiar al pequeño por el camino de la fe.

Los orgullosos padres organizaron una inolvidable recepción en la quinta La Huerta, donde los invitados pasaron momentos irrepetibles en compañía de los anfitriones.

La sonrisa de los festejados contagió de felicidad a todos los presentes, quienes no pararon de darles de muestras de cariño.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas