Llevan la Navidad a San Isidro de Cabrales y a Hornillos

El alcalde entregó bolos y juguetes con una gran sonrisa y con la sencillez que lo caracteriza.
El alcalde entregó bolos y juguetes con una gran sonrisa y con la sencillez que lo caracteriza.

Con gran anticipación y entusiasmo, los niños y niñas de la localidad San Isidro de Cabrales y de San José de los Hornillos, recibieron la Caravana Navideña.

Con gran anticipación y entusiasmo, los niños y niñas de la localidad San Isidro de Cabrales y de San José de los Hornillos, recibieron la Caravana Navideña, con la que se les dio un momento de alegría a los pequeños de las comunidades y colonias de El Mineral.

los niños se mostraron agradecidos por los regalos recibidos..

Saúl Monreal Ávila, y su esposa, la presidenta honorífica del DIF, Lupita Pérez Vázquez, iniciaron el recorrido navideño a principios de diciembre y retomaron las actividades este Día de Reyes con la finalidad de hacer felices a los niños de Fresnillo. Este programa además busca que los pequeños realicen actividades de esparcimiento.

En San Isidro de Cabrales, decenas de niños y sus padres se reunieron en el salón ejidal para recibir al primer edil, quien les agradeció su confianza y apoyo al liderar el municipio de Fresnillo. Además refrendó su compromiso de beneficiar a los asentamientos rurales con obras públicas, pues la prioridad para la administración municipal es dotar a la ciudadanía con los servicios básicos.

Los menores que asistieron recibieron juguetes y bolos por el día de los Reyes Magos mientras que a los adultos mayores se les entregaron cobijas para aminorar un poco el frío por las fechas.

familias se reunieron para recibir un regalo.

En San Juan de los Hornillos, Ávila les informó a los habitantes que no se olvida de sus compromisos, aseguró que regresará con la pavimentación de una calle y posteriormente con la rehabilitación del guardaganado.


David Ríos Gurrola, habitante de la comunidad, agradeció al presidente la visita y la rehabilitación de la energía eléctrica que en días anteriores tuvo lugar. En nombre de la comunidad reconoció sus labores y le pidieron no olvidarse del poblado.
Para terminar el evento, el presidente entregó bolos, juguetes y cobijas.