Lamenta Saúl Monreal declaraciones de Layda Sansores: ”se está extralimitando”

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo. | Foto: Ángel Martínez.
Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo. | Foto: Ángel Martínez.

Saul Monreal aseveró que es momento de la reconciliación como lo plantea el senador de la Ricardo Monreal Ávila.

FRESNILLO.- Luego de que la gobernadora de Campeche Layda Sansores Sanroman, hablara en su programa denominado El Martes del Jaguar sobre los bienes inmuebles con los que cuentan la familia Monreal Ávila, el alcalde Saúl Monreal lamentó dichas declaración calificándolas también de “bajas”.

El alcalde de El Mineral aseveró que es momento de la reconciliación como lo plantea el senador de la República Ricardo Monreal Ávila.

“Yo creo que se está extralimitando en sus funciones, vean, me pone a mi que tengo mis 26 hectáreas ¿tiene algo de malo? somos 14 hermanos, añadió Saúl.

El pequeño de la dinastía Monreal recalcó que no es momento de pelar, “la gente no quiere ver ese tipo de Top Show, me parece ruin”.

Monreal Ávila dejó en claro que hay personas que no merecen ni un segundo de su tiempo por lo bajo de la situación pero aún así dijo refrendar su respeto a Sansores.

“Este tipo de ataques lo hemos vivido antes, en otros tiempos, en otros partidos ahora lo raro es que dentro del partido de Morena somos parte de esos ataques” finalizó.

Fresnillo no es primer lugar con más muertos: Saúl Monreal a Layda Sansores

El presidente municipal lamentó también que la gobernadora de Campeche aseverara que Fresnillo es donde hay más muertos a nivel nacional. Monreal Ávila enfatizó que como mandataria estatal tenía la información errónea.

“No se equivoqué gobernadora, no es primer lugar con más muertos. Es primer lugar en percepción que es distinto y le voy a mandar las cifras de las incidencias delictivas en caso de Fresnillo y cual es el municipio que tiene más muertos de acuerdo a su población, informe bien”.

Finalizó el alcalde de El Mineral con exigir la disculpa pública hacia los zacatecanos por haberse burlado del segundo himno nacional catalogado como lo es la Marcha de Zacatecas.