La dirección de Finanzas dará apoyos a asociaciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La dirección de Finanzas dará apoyos a asociaciones

La dirección de Finanzas dará apoyos a asociaciones

Marcela Espino

   |  1 marzo, 2018

La dirección de Finanzas dará apoyos a asociaciones

La Dirección de Finanzas y Tesorería emitirá una convocatoria a las asociaciones civiles para que accedan a apoyos del gobierno local, en vez de asignarles presupuesto para subsidios.

Marisol Gamboa Delgado, presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, expresó que solicitará su participación en esta convocatoria para ser vigilantes de la ayuda que brinde el municipio.

Detalló que del convenio que se firmó el año pasado para apoyar a las asociaciones, algunos de  los representantes no dieron seguimiento a sus trámites, mientras que otros sí recibieron el subsidio por la mayor de parte del año.

En ese entonces,  se aprobó la asignación de 10 mil pesos por mes para siete agrupaciones, entre ellas, el Centro de Integración Juvenil, Cruz Roja Mexicana y el Asilo de Ancianos.

La regidora expuso que cada caso quedó diferente en su trámite, pues algunos no presentaron documentación completa y otros recibieron el apoyo en especie.

Refirió que en el presupuesto de 2018, ya no se asignó el dinero de esta manera, por lo que prevén la generación de una bolsa económica con la cuál las asociaciones pueden generar proyectos para su beneficio.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!