Knarios aporrea a los chicos de Deportivo Al-6-E

Con una goliza de 20-0, Knarios 2004 hizo morder el polvo a su rival,Deportivo Al-6-E, en la categoría Infantil A. Desde el comienzo del juego, los inexpertos de Deportivo Al-6-E no pudieron organizarse para atacar ni defenderse de sus rivales, quienes entraron con todo al terreno de juego. Knarios 2004 no tardó mucho en atravesar … Leer más

Con una goliza de 20-0, Knarios 2004 hizo morder el polvo a su rival,Deportivo Al-6-E, en la categoría Infantil A.

Desde el comienzo del juego, los inexpertos de Deportivo Al-6-E no pudieron organizarse para atacar ni defenderse de sus rivales, quienes entraron con todo al terreno de juego.

Knarios 2004 no tardó mucho en atravesar el área de juego desde la media cancha y abrir el marcador sin problema alguno.

Deportivo Al-6-E intentó avanzar, pero cada vez que lo hacían eran frenados en la media cancha o la defensa reventaba el balón sin problemas poco antes de que llegaran al área grande.

Mientras tanto, Knarios 2004 continuaba con la buena racha y los goles caían uno tras otro por los delanteros.

Las defensas de Knarios hacían guardia en la media cancha, aunque eran pocos los balones que llegaban; incluso, el portero esperaba a los rivales afuera de su área.

Los delanteros, mientras tanto, seguían haciendo de las suyas gol tras gol.

El juego se inclinó en la portería de Deportivo Al-6-E, donde los defensas trataban de sacar el balón, pero los jóvenes de Knarios esperaban la pelota para volver a atacar al rival.

Knarios seguía marcando goles mientras que Deportivo Al-6-E contaba los minutos para que sonara el silbatazo del árbitro y parara la masacre.

Los goleadores del encuentro fueron Alán Hernández y Gerardo Rodríguez, cada uno con seis tantos a su favor.

Seguidos de Eduardo Jara con cinco goles, Sergio Gallinar con dos y Alán Blanco con uno.

El partido concluyó 20-0 a favor de la escuadra blanquinegra, uno de los equipos favoritos para llevarse la copa de este torneo que recién empieza y se celebra en los campos de Minera Fresnillo.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte