Juan Manuel y Estefanía se juran amor por siempre ante Dios

Juan Manuel Muñoz Hernández y Estefanía Martínez García, después de un bello noviazgo de seis años, en los que aprendieron a conocerse y amarse con sus defectos y virtudes, decidieron que ya era tiempo de terminar esta etapa y comenzar una nueva historia como marido y mujer. En esta decisión tan importante sus padres los … Leer más

Juan Manuel Muñoz Hernández y Estefanía Martínez García, después de un bello noviazgo de seis años, en los que aprendieron a conocerse y amarse con sus defectos y virtudes, decidieron que ya era tiempo de terminar esta etapa y comenzar una nueva historia como marido y mujer.

En esta decisión tan importante sus padres los apoyaron en todo momento, Eustacio Martínez Chairez y Margarita García Castillo, padres de la novia; Juan Manuel Muñoz Saucedo y Rita Hernández Escobar, padres del novio, les dieron la bendición.

El gran día llegó y los enamorados entraron al templo de La Sagrada Familia, donde juntos en el altar llevaron a cabo el ritual matrimonial.

Durante la liturgia el sacerdote pidió a Juan Manuel y Estefanía siempre estar en comunicación y nunca olvidarse de Dios para que su matrimonio sea para siempre.

Después el presbítero llamó a los padrinos de anillos, Alejandro Calymayor y Sihomara Flores, esto para que los novios se juraron amor y fidelidad.

Enseguida, Laura Esparza y José Martínez entregaron las arras que son símbolo de que nunca faltará nada en el hogar que formarán.

Luego, Juan Manuel y Estefanía hicieron la promesa de amarse y respetarse todos los días de su vida, mientras tanto para ser declarados marido y mujer, Miguel Ángel Euan y Aurora Martínez colocaron el lazo que los une hasta que la muerte los separe.

Para celebrar este gran acontecimiento, los ahora esposos se dirigieron a La Quinta Jacaranda, donde se ofreció una recepción en su honor.

Ahí familiares y amigos llegaron para felicitar a los novios y desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa que inician.

La fiesta inició con el vals de los enamorados y después se ofreció una exquisita cena gourmet.

Se continuó con un gran baile en el que todos participaron e hicieron pasar a la pareja un día inolvidable.
Los esposos se despidieron de todos y agradecieron el hacer de este día el mejor de sus vidas.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal