Jonathan se viste de charro para celebrar

Hace tres años, Jonathan Alejandro Luna Camarillo llegó a este mundo a dar amor y alegrías a sus papás Lenin Luna Corona e Ivón Camarillo Frausto, quienes celebraron su cumpleaños con una gran fiesta. Pero antes, lo llevaron al templo de San Pedro y San Pablo para dar gracias a Dios por la bendición de … Leer más

Hace tres años, Jonathan Alejandro Luna Camarillo llegó a este mundo a dar amor y alegrías a sus papás Lenin Luna Corona e Ivón Camarillo Frausto, quienes celebraron su cumpleaños con una gran fiesta.

Pero antes, lo llevaron al templo de San Pedro y San Pablo para dar gracias a Dios por la bendición de tenerlo y para reafirmar su fe al realizar su presentación.

En esta fecha tan importante se eligió como sus padrinos a Aarón Jared Maldonado Domínguez y a Vanessa Ávila Robles, quienes aceptaron el compadrazgo y se comprometieron ante el Señor a cuidar del niño y guiarlo por el camino del bien.

Después de que el pequeño Jonathan fue presentado, junto a sus acompañantes se dirigió al salón El Kiosco, donde se llevó a cabo su gran fiesta.

El niño llegó vestido de charro y todo en el lugar fue detalladamente adornado con un estilo campirano.

Familiares y amigos llegaron a felicitarlo y abrazarlo por su cumpleaños, además de darle muchos obsequios.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida y después Jonathan invitó a sus amigos a quebrar la piñata.

Después, el pequeño partió su pastel, mientras que los asistentes cantaron Las mañanitas deseándole una vez más amor y felicidad.

Fue así como Jonathan vivió su gran fiesta en la que se divirtió como nunca.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal