Jesús y Blanca se juran amor eterno frente a Dios

Jesús Alaniz García y Blanca Flores Mayorga se juraron amor eterno ante Dios en el templo de Nuestra Señora del Refugio. Después de un noviazgo lleno de aprendizajes y al ver crecer su amor, decidieron que era momento de formar una hermosa familia. Los padres del novio, Zeferino Alaniz y María de Jesús García, así … Leer más

Jesús Alaniz García y Blanca Flores Mayorga se juraron amor eterno ante Dios en el templo de Nuestra Señora del Refugio.

Después de un noviazgo lleno de aprendizajes y al ver crecer su amor, decidieron que era momento de formar una hermosa familia.

Los padres del novio, Zeferino Alaniz y María de Jesús García, así como Luis Flores Torres y Concepción Mayorga, progenitores de la novia, estuvieron junto a ellos para darles su bendición y orar por su felicidad.

El sacerdote pidió a Jesús y a Blanca cuidar del amor que ahora se profesan y enseguida, se juraron amor, respeto y fidelidad por siempre.

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados ofrecieron una comida en la Quinta Jacaranda.
Amigos y familiares los acompañaron y les desearon que en esta nueva etapa, la confianza se fortalezca, el amor crezca y se refuercen los lazos que los unirán por toda la eternidad y formen una hermosa familia.

Los novios disfrutaron de cada momento, en especial de su primer baile como esposos y de compartir su alegría con sus seres queridos.

La velada estuvo animada por el amor que se profesan los novios, lo que llevó a sus invitados a disfrutar del buen ambiente y a compartir el pan y la sal.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal




Más noticias


Contenido Patrocinado