|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Identifican la apertura de al menos 100 establecimientos nuevos en Fresnillo

Buscarán la afiliación de estos locales a la agrupación y así encontrar estrategias para su mantenimiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) identificaron la creación de al menos 100 nuevos establecimientos en meses recientes en El Mineral.

El presidente de la cámara, Salvador García Salas, afirmó que buscarán la afiliación de estos locales a la agrupación y con ello, encontrar estrategias para su mantenimiento.

Refirió que pese a que el escenario era negativo para muchos comercios y prestadores de servicio, se vieron buenos ánimos y con ello, la apertura de nuevas opciones para los fresnillenses.

García Salas señaló que se abrieron más tiendas de abarrotes, de ropa y ofertadores de diferentes servicios que se han mantenido.

Insistió que buscarán que estos comercios y prestadores de servicios ingresen a la cámara y fortalezcan este organismo que busca capacitarlos y promover el consumo en ellos.

Reiteró la importancia del consumo local y mantener las medidas de sanidad en este periodo en que continúa con fuerza la contingencia sanitaria por Covid-19.

El presidente de la cámara dijo que esperan las indicaciones de las autoridades de salud para conocer si habrá de cerrarse establecimientos en particular por sus giros. O bien, adaptarse a horarios más temprano de actividades para atender al público.

Aseguró que en estos casos, se mantiene la supervisión y capacitación de parte del personal de la cámara para que los establecimientos sean seguros para los usuarios.

Pidió a la población que acaten las medidas dispuestas en los negocios, pues se trata de preservar la salud de los clientes y trabajadores.

Don`t copy text!