|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gobierno local subastará vehículos dados de baja

La venta de las unidades se ofrecerá primero a los trabajadores del gobierno local y, posteriormente, quedará abierta a la población.

Marcela Espino

   |  25 marzo, 2020

José Edmundo Guerrero, contralor municipal. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El gobierno local emitirá una subasta de vehículos que recientemente se han dado de baja del parque vehicular.

La venta de las unidades se ofrecerá primero a los trabajadores del gobierno local y, posteriormente, quedará abierta a la población.

El contralor municipal, José Edmundo Guerrero Hernández, aseguró que en próximas semanas se emitirán las bases para el procedimiento.

Las unidades se desincorporaron de los bienes del gobierno local meses atrás y de esta manera, se dará seguimiento con el trámite para que continúe la renovación del parque.

La condición, menciona el contralor, para que los trabajadores puedan ofrecer primero la subasta es que sólo puedan participar por un único vehículo y ofrecer un precio superior al establecido por el valuador y, posteriormente, dar lugar a la subasta pública.

Afirmó que entre las unidades existe maquinaria pesada, camiones recolectores de basura, automóviles y camionetas; algunos en condición de chatarra.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.