|  

El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte incendio consume muebles de una vivienda

Fuerte incendio consume muebles de una vivienda

Avatar

   |  4 noviembre, 2013

Fuerte incendio consume muebles de una vivienda

Por poco un voraz incendio consume una vivienda en la colonia Arboledas. Los inquilinos estaban trabajando y no se percataron del hecho, fue gracias a los vecinos que se evitó la tragedia.

Minutos después de las 7 de la noche de este lunes el olor a quemado y una espesa cortina de humo llamaron la atención de decenas de vecinos de dicha colonia, quienes de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 066 para reportar el hecho.

Rápidamente, arribaron elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a las viviendas de los alrededores.

El fuego se extendía rápido por la brisa de viento, pero los bomberos pudieron actuar rápido y evitaron que el incendio fuera incontrolable, pues solo se quemó un cuarto.

Minutos después llegó uno de los inquilinos que renta en el domicilio afectado y declaró a las autoridades que él estaba trabajando y no se dio cuenta del hecho hasta que los vecinos le avisaron.

Las pérdidas en este incendio fueron varios muebles de la sala y hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas del fuego.

El hecho ocurrió en el domicilio marcado con el número 120, calle Cipreses, de la colonia Arboledas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS