|  

Fresnillo quiere un cambio contundente, nosotros somos ese cambio: Javo Torres

Se comprometió a llevar un desarrollo integral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Javier "Javo" Torres. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- El aspirante a la alcaldía por la coalición Va por Zacatecas, Javier Torres, acudió a la colonia Plan de Ayala para conocer los problemas que más aquejan a la ciudadanía; informó que buscará un cambio, un progreso y desarrollo para Fresnillo.

“Un cambio para Fresnillo, en todos los sentidos, hay una entrega por el municipio”, indicó Torres en la colonia Plan de Ayala.

El candidato mencionó que tiene el apoyo de varios sectores de la sociedad, junto a representantes de los partidos que integran la coalición, y habitantes de comunidades, quienes han demostrado su simpatía por el proyecto que encabeza para Fresnillo.

“Pedirles que nadie intente decidir por nosotros, ustedes saben qué queremos para Fresnillo”, recalcó el candidato.

Pidió un voto de confianza a las mujeres, a los jóvenes y los nuevos votantes, para los candidatos, a gobernadora, Claudia Anaya; a la diputación federal, Norma Castorena; y a quienes habrán de representar a Fresnillo en el congreso local, Vicky Pereyra, Amelia del Rocío, y Gerardo Pinedo.

“Hoy como nunca solicito su confianza, por la situación que Fresnillo vive, por lo que nosotros vivimos, por los jóvenes por quienes trabajaremos en políticas públicas, por las familias de Fresnillo”, puntualizó.

Don`t copy text!