Festeja Fabiola sus 15 años

Un gran día vivió Fabiola Enríquez Fraire, pues por fin cumpliría una de sus más grandes añoranzas: la celebración de sus 15 años con la bendición de Dios, en compañía de su amada familia y amigos. La ceremonia cristiana se realizó en la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, donde estuvieron presentes sus … Leer más

Un gran día vivió Fabiola Enríquez Fraire, pues por fin cumpliría una de sus más grandes añoranzas: la celebración de sus 15 años con la bendición de Dios, en compañía de su amada familia y amigos.

La ceremonia cristiana se realizó en la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, donde estuvieron presentes sus seres queridos.

Para recibir la bendición de Dios, la festejada acudió al templo con un hermoso vestido azul turquesa, coordinado con el atuendo de su madre y hermana.

Al terminar la ceremonia todos fueron invitados al Casino Ganadero, donde convivieron en una divertida fiesta, justo como Fabiola la soñó por tantos años.

Los orgullosos padres de Fabiola, Luis Enríquez y Petra Fraire fueron los encargados de cuidar la organización de la gran recepción en honor de la jovencita.

Tras la bienvenida a los invitados, la quinceañera debutó en sociedad del brazo de su padre, con quien bailó su primer vals; anunciando como es tradición, que a partir de ahora es su inicio como señorita ante la sociedad.

Sus mejores amigos y familiares acudieron a la fiesta, su vals presentó una original coreografía que preparó durante varias semanas para sus invitados.

Después del vals, los padres pidieron a los presentes una oración en honor a la festejada para conmemorar los primeros 15 años de vida de Fabiola como estilan sus creencias.

Se trató de un momento muy emotivo para la familia pues destacaron las virtudes y el cariño para Fabiola.

Los padres de la festejada sirvieron birria con frijoles charros como platillo principal y una rebanada de pastel.

Fabiola festejó la presencia de familiares que la visitaron de Zacatecas.

Una banda de música norteña cristiana fue la que amenizó el evento.

Imagen Zacatecas – Carlos León