Exigen justicia para Guillermo, un niño de 6 años asesinado a golpes

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Guillermo vivió un infierno sus últimos momentos con vida. Su cerebro estaba muy blandito, como si los huesos de la cabeza estuviesen fracturados

SINALOA.- Guillermo pasó los últimos días de vida en una cama de hospital con lesiones tan graves que los médicos optaron por inducirlo a coma. Hoy los familiares exigen justicia y que el responsable enfrente a la justicia por “esta bestialidad”.

Guillermo tenía 6 años, era un niño amable y tranquilo, pero ni siquiera un corazón bondadoso pudo frenar la violencia que sufriría en su hogar a menos de, presuntamente, la pareja de su madre.

Familiares del pequeño declararon a medios locales que en el Hospital Pediátrico los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero sus heridas eran severas.

De acuerdo con el análisis médico, Guillermo vivió un infierno sus últimos momentos con vida. Su cerebro estaba muy blandito, como si los huesos de la cabeza estuviesen fracturados. Su cuerpo estaba manchado con moretones, lesiones que, según los médicos, en algunos casos le provocaron hace un mes.

El principal sospechoso de la muerte de Guillermo

Según los familiares del menor, el principal sospechoso es el novio de la madre. Desde hace tres meses, el presunto responsable convivía con la madre de Guillermo.

Tras el ataque, el hombre desapareció. Mientras tanto, la madre del niño fue obligada a declarar ante la Fiscalía General de Justicia.

Aunque las autoridades no han revelado cómo ocurrieron los hechos, se sabe que abrieron una carpeta de investigación por violencia familiar. El documento lleva por nombre: CLN/AEDFAM/8230/2019CI. Además, se integró el 2 de noviembre del año en curso.

Te podría interesar: