|  

El tiempo - Tutiempo.net

Exentrenador de la NBA visita Fresnillo para impartir clínica de básquetbol

El presidente municipal espera motivar a la juventud con el evento deportivo para que se alejen de las drogas y la delincuencia

Marcela Espino

   |  8 noviembre, 2019

básquetbol

Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Con gran entusiasmo, cientos de niños y jóvenes de escuelas de nivel básico y bachillerato participan en una clínica de básquetbol impartida por el exentrenador de la National Basketball Asociation (NBA), Bob Mackinnon, quién visita este municipio durante este viernes y el sábado para convivir con los chicos.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila encabezó el inicio del evento deportivo y refirió que forma parte de una estrategia para apasionar a los jóvenes y niños por el deporte y que de esta manera amplíen sus posibilidades dentro de esta disciplina.

Consideró que de esta manera, es posible que se alejen de drogas y de la delincuencia, pues el deporte les da herramientas para mejorar su criterio y elegir opciones positivas para su desarrollo. La clínica se imparte con apoyo de Fundación Telmex.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.