|  

El tiempo - Tutiempo.net

Evidencian consumo de drogas en el CBTIS

El video se difundió a través de redes sociales.

Marcela Espino

   |  11 octubre, 2019

ninas_drogas

En el video, se observa a una joven consumiendo drogas.

FRESNILLO.- Un grupo de jovencitas causaron polémica en redes sociales al publicarse un video en el que se presume consumen drogas dentro del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis 1).

Las jovencitas se dirigen entre ellas con palabras altisonantes y tras grabarse, una de ellas decide prender un cigarrillo que presuntamente contiene droga.

Advertisements

En el video se identifican cuatro chicas, una más solamente es visible en el tronco, mientras que otra hace la grabación.

Advertisements

Las protagonistas portan el uniforme que las identifica como estudiantes del bachillerato que se localiza en la colonia Tecnológica de la cabecera municipal.

Además de señalarse la conducta de las jovencitas, el video causó indignación, pues se presume que se encuentran en el interior del plantel.

Durante su convivencia no se identifica que les llamen la atención, por lo que los cibernautas asumen que estas actividades las desarrollan con frecuencia.

El video protagonizado por las estudiantes se hizo viral en El Mineral.

Recientemente, autoridades municipales acudieron al bachillerato para convivir con los estudiantes.

Las autoridades reconocieron la participación de los jóvenes que participan constantemente en concursos de robótica, situación que contrasta con la grabación que circula en redes sociales.

Hace un par de meses, se nombró a una encargada en la dirección de la escuela, tras el retiro de Selma Albuquerque del cargo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS