|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Envía El Mineral caravanas alimentarias a Genaro Codina y Ciudad Cuauhtémoc

Gracias a las donaciones lograron conformar 200 despensas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila y la presidente honorífica de DIF Municipal, Guadalupe Pérez Vázquez, realizaron el arranque de una caravana con víveres que se envió a Genaro Codina y Ciudad Cuauhtémoc, para entregarlos a los damnificados por la inundación que se vivió hace dos semanas.

Pérez Vázquez relató que durante la campaña para el acopio de víveres se logró la formación de 200 despensas, obtuvieron 2 mil botellas de agua potable, 100 cobijas y una caja grande de toallas sanitarias.

Las donaciones llegaron de parte de la ciudadanía y en particular de los alumnos y maestros de jardines de niños así como de mineros.

A fin de realizar la entrega inmediata de los alimentos y artículos de limpieza, la caravana de estos insumos salió este jueves hacia los municipios para repartirlos.

Encabezada por Pérez Vázquez y la corte real de la celebración del 467 aniversario de la fundación de Fresnillo.

Por su parte, el alcalde reconoció la participación de los fresnillenses en el llamado que se hizo en días pasados para que entregaran los artículos al DIF para proporcionarlos a los habitantes de las comunidades asentadas en los municipios vecinos.

Destacó que en El Mineral también existe necesidad de alimentos y artículos diversos, por lo que las familias pueden acercarse a DIF Municipal en busca de algún apoyo.

De igual manera, se dará continuidad a las familias de las comunidades Guadalupe de Trujillo y Matías Ramos, quienes padecieron inundaciones en días recientes.

Don`t copy text!