|  

El tiempo - Tutiempo.net

En mi gobierno aún hay retos y compromisos: Saúl Monreal

En mi gobierno aún hay retos y compromisos: Saúl Monreal

Marcela Espino

   |  15 septiembre, 2019

Saúl Monreal primer informe

Saúl Monreal Ávila opina sobre los compromisos de su gobierno.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que es el primer crítico de su administración y reconoció que aún hay mucho por trabajar y modificar para responder a la demanda de la población que hace un año decidió dar su confianza.

“Sé que en el ejercicio de mi gobierno existen todavía retos y compromisos pendientes y soy el primer crítico de ello. A nadie beneficia la complacencia. Mi visión es hacer un efectivo y eficaz que cumpla con las expectativas de los fresnillenses”, declaró.

Advertisements

Aseguró que en un año de su administración, ya cumplió con 85% de sus compromisos de campaña. De igual manera, pidió a los funcionarios municipales que no se dejen llevar por el qué dirá el presidente municipal, sino que apliquen sus acciones a manera que mejoren las condiciones de Fresnillo para sus hijos, para sus familias.

Advertisements

Dijo que El Mineral vive un dinamismo que le permite ser el referente estatal.

Monreal Ávila detalló que se han aplicado 524 millones de pesos en obra pública, lo que supera a al menos tres administraciones anteriores.

El alcalde anunció que acompañará al gobernador del Estado, Alejandro Tello, para que continúen las gestiones para que el Fondo Minero se administre a favor de obra pública de la entidad y en particular, de Fresnillo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS