|  

El tiempo - Tutiempo.net

El SUTSEMOP respaldará a los trabajadores comprometidos

El gobierno local tiene un ritmo al que se deben acoplar los trabajadores, pues su labor representa atender con calidad a todos los fresnillenses.

Marcela Espino

   |  24 septiembre, 2019

EL PERSONAL DE PARQUES Y JARDINES recibió uniformes nuevos.

FRESNILLO.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) no defenderá a trabajadores flojos o que tengan antecedentes de problemas con el servicio público.

Eusebio Ramírez de León, delegado del SUTSEMOP, aseguró que hay una buena relación entre el sindicato y la administración, a pesar de las diferencias que se tienen con el manejo de prestaciones.

Advertisements

Luego de que en días pasados, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, detalló que terminará contratos laborales con personal del municipio, Ramírez de León expuso que al momento, solo se han cercado cinco personas en busca de apoyo, pues ya fueron notificados sobre la baja.

Advertisements

El delegado sindical explicó sobre estos casos que solicitó el análisis de su situación al alcalde, pues se trata de personas que han dado resultados en sus áreas de trabajo.

Sin embargo, aseguró que no defenderá a personas que sean flojas o que tengan antecedentes de problemas con el servicio público.

Reciben uniformes

Autoridades municipales realizaron la entrega de uniformes de trabajo al personal del Departamento de Parques y Jardines.

En conferencia de prensa, se anunció la próxima entrega de uniformes para el personal de Protección Civil. Para Parques y Jardines se entregaron 32 paquetes.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS