Dos hombres volvieron a nacer luego de un impactante percance

Los tripulantes de un auto compacto salieron ilesos luego de impactarse contra un camión de carga.  Dos hombres, originarios de Río Grande, viajaban en un Tsuru, color azul, con placas del estado en la carretera federal 45, en la saluida a Durango.  Fue a la altura de la gasolinera Gude 3 que se registró el … Leer más

Los tripulantes de un auto compacto salieron ilesos luego de impactarse contra un camión de carga. 
Dos hombres, originarios de Río Grande, viajaban en un Tsuru, color azul, con placas del estado en la carretera federal 45, en la saluida a Durango. 

Fue a la altura de la gasolinera Gude 3 que se registró el choque, pues el camión de carga estaba parado sobre la cinta asfáltica sin señalamiento alguno.  

Atrás y por debajo del camión quedó un Nissan, Tsuru, azul. 

De inmediato, acudieron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza),  así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) . 

Los paramédicos valoraron a cada uno de los  tripulantes del Tsuru y descarataron cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su vida. 

Minutos después llegaron elementos de la Policía Federal, división Caminos, quienes elaboraron el peritaje correspondiente. 

Mientras esperaban la grúa, los uniformados brindaron vialidad para evitar otro percance. 

Imagen Zacatecas – Redacción