Dicen adiós a Irma Trujillo como directora del Federico Chopin

Después de 30 años como maestra de preescolar y de prestar sus servicios en los últimos años como directora del kínder Federico Chopin, Irma Trujillo Félix se despidió de los niños que tanta vida le dieron, de las maestras que siempre le apoyaron y de los padres de familia que depositaron en ella su confianza. … Leer más

Después de 30 años como maestra de preescolar y de prestar sus servicios en los últimos años como directora del kínder Federico Chopin, Irma Trujillo Félix se despidió de los niños que tanta vida le dieron, de las maestras que siempre le apoyaron y de los padres de familia que depositaron en ella su confianza.

Para dar el adiós, el personal docente, admistrativo y padres de familia organizaron un gran homenaje para Irma, quien por su puesto disfrutó de ver bailar, cantar y recitar a los pequeñines del kinder.

La cita fue el patio central de la instrucción donde se dieron cita Yolanda Páez López, supervisora de la zona escolar 24; Marco Antonio Dorado Hernández, directora de la Usaer, entre otras personalidades.
Los niños de segundo año A, participaron en el bailable folclórico Estampa de Veracruz, mientras que Tomás Uribe Dévora, maestro del kínder, cantó Todo a pulmón para deleite de los presentes.

Mientras tanto, los pequeños de segundo B, realizaron un gran baile de rock and roll y los pequeñines de tercer grado bailaron a diversos ritmos y recitaron algunas poesías.

El ballet folclórico de la Telesecundaria de la comunidad de Pardillo Tercero bailó estampas de Tamaulipas.

Irma Trujillo se dio tiempo para agradecer a todos los asistentes su dedicación para hacer de esta su despedida un día importante, tal como lo fueron sus inicios en 1983.

Durante 30 años, la festejada fue maestra de preescolar

Tomás Uribe deleitó con su voz.

Alumnos de Pardillo Tercero.Los pequeños de segundo año bailaron la estampa de Veracruz.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal




Más noticias


Contenido Patrocinado