|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Denuncian pésimo servicio en la Dirección de Policía de Seguridad Vial de El Mineral

Algunos usuarios han tenido que permanecer formados hasta cuatro horas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Denunciaron que todos los viernes se cae el sistema. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Personas que deseaban tramitar la licencia para conducir en las oficinas de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) en El Mineral refirieron que desde hace dos semanas hay problemas para realizar el trámite.

Usuarios de este servicio acudieron el pasado viernes y recibieron las fichas que se asignan para los turnos; sin embargo, al llegar al número 35 se detuvo el servicio porque se cayó el sistema de la Secretaría de Finanzas por lo que no podían realizar el cobro de documentos.

Mientras que el viernes anterior, algunos ciudadanos permanecieron formados durante cuatro horas y perdieron la paciencia al corroborar que ese día no habría solución y no podrían continuar con el registro de datos y la emisión de licencias.

Además, detectaron que solamente brindan 70 números para los solicitantes y deben acudir temprano a las oficinas para alcanzar fichas.

Una pareja llegó minutos antes de las 8:00 de la mañana, hora a la que abren las oficinas y ya se habían repartido más de la mitad de las fichas.

Esta condición molestó aún más a los conductores, pues además de estar dispuestos a pasar un buen rato en las oficinas, corren el riesgo de que falle el sistema de cobro y no puedan hacer el trámite.

De acuerdo a los testimonios de los usuarios, las fallas en el sistema de la secretaría siempre coinciden los viernes.

Don`t copy text!