Denuncian faltan de atención a baches en la colonia Industrial

Los vecinos informaron que el problema se intensificó con la recientes lluvias.

FRESNILLO.- Vecinos de la colonia Industrial se quejaron por la cantidad de agujeros en las calles que se encuentran detrás de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el crucero de las calles Tlaltenango y de la Paz de esta colonia, parecería que es una pista de obstáculos para bicicross, pues desde antes de la temporada de lluvias ya era una odisea pasar por estos puntos.

Los agujeros se formaron en algunos lugares por el desgaste del concreto y la humedad en la base, ya que por estas calles suele pasar una corriente fuerte de agua cuando llueve.

Sin embargo, los habitantes de la calle Tlaltenango admitieron que otros baches más se formaron por obras de conexión a las líneas de drenaje que hicieron varias familias y que no repusieron debidamente.

Luego de que condiciones similares se presentaron sobre la calle Gabriel Lugo y segunda de la Paz y personal del gobierno local realizó la rehabilitación completa del lugar, los colonos esperan que hay una respuesta para atender el otro lado de la zona deportiva.

Expusieron que algunos vehículos que pasan por el lugar y sus conductores desconocen las condiciones de las calles, pasan a alta velocidad y tienen daños en su operación porque llegan a caer en los agujeros.

En ocasiones, recurren al uso de piedras y escombro para llenar los baches, pero una vez que llegan las lluvias, arrasan a su paso con el material.