Confía el PVEM en lograr buenos resultados en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Confía el PVEM en lograr buenos resultados en Fresnillo

Afirmaron que en El Mineral, el Verde Ecologista tiene muchos años desempeñándose.

Marcela Espino

   |  22 marzo, 2021

El PVEM tiene tres mil afiliados. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Integrantes del Partido Verde informaron que tienen alrededor de 3 mil simpatizantes registrados; sin embargo, en la elección anterior, la excandidata a presidente municipal, Nancy Solís obtuvo 3 mil 500 votos.

En conferencia de prensa, consideraron que existen condiciones para que esta fuerza política tenga buenos resultados en las elecciones vigentes.

Alberto de León Pitones y María Antonieta Aguilar Pacheco son los candidatos a diputados por los distritos 5 y 6 respectivamente y van sin alianzas con otros partidos políticos.

Mientras que en el distrito 7, se registró Carlos Alvarado Campa, quien participa en la coalición con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

De León Pitones refirió que en el caso de la candidatura a presidente municipal por Fresnillo se registró Dulce María Alvarado Campa, pero aún se valora si existen cambios al respecto.

Afirmó que en El Mineral, el Verde Ecologista tiene muchos años desempeñándose y por eso existe una estructura que les favorece.

Expresó que buscan hacer equipo con los fresnillenses y ocupar los cargos para responder a las exigencias que tiene la población en materia de legislaciones y servicios mediante la Presidencia Municipal.

Comentarios
Don`t copy text!