|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Comerciantes denuncian robos e intentos de fraude en Fresnillo

Los propietarios de los establecimientos pequeños pidieron a las autoridades que se refuercen medidas de vigilancia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fotos: Cortesía.

FRESNILLO.- Mediante redes sociales, comerciantes de la cabecera municipal advierten sobre robos a sus establecimientos así como intentos de fraude.

En días recientes, se ventiló la presencia de una pareja que se salió sin pagar su consumo de un bar de la zona centro, por lo que el mesero que los atendió debió cubrir su cuenta.

Los jóvenes fueron identificados por las cámaras de vigilancia del establecimiento, mientras que los conocidos de quien los atendió difundieron sus imágenes para que otros locales tomaran precauciones.

Este fin de semana, al regresar a su local un comerciante de ropa encontró que había un hueco en la pared por el que, presuntamente, ingresó una persona para robarse la mercancía.

El vendedor difundió también imágenes de un hombre con gorra y sudadera, quien se presume abrió el agujero y sacó la ropa del local que se ubica en la avenida Plateros.

Los vecinos del sitio expusieron que pensaron que el hombre hacía trabajos de albañilería y al no tener contacto con el propietario del inmueble, no avisaron del hecho.

Otra persona que se identificó como comerciante, señaló que un hombre llegó a su local para hacer una compra mayor y ofreció a pagar con un cheque; sin embargo, el encargado rechazó la forma de pago al identificar que se trataba de un documento falso.

Ante estas condiciones, los propietarios de los establecimientos pequeños pidieron a las autoridades que se refuercen medidas de vigilancia para evitar pérdidas en este periodo de diciembre en el que se prevé hay mayores ventas.

Don`t copy text!