
Foto: Cortesía
Los afectados refirieron que existe disposición de la actual administración de cambiar la imagen de Fresnillo, por lo que confían en que pronto se puedan cambiar las banquetas.
FRESNILLO.- Varios comerciantes del primer cuadro de la ciudad aseguraron que uno de los principales problemas que persisten son las banquetas en malas condiciones, por lo que pidieron a las autoridades municipales, que implementen un programa para rehabilitar dichas áreas.
Lo anterior, debido a que muchas de estas tienen hoyos y fisuras que no han sido atendidas desde hace varios años, por lo que generan en algunas ocasiones hasta accidentes se han provocado sobre todo para las personas mayores.
Algunos de los puntos que se presenta esta situación son en la Reforma, así como en la Juárez y Sonora, donde los comerciantes aseguraron que la falta de mantenimiento genera estos problemas que afectan a clientes y vendedores.
Los minoristas explicaron que también se debe tomar en cuenta la mejora de las guarniciones, pues estas se encuentran en malas condiciones, luego de que algunas de estas están dañadas por accidentes.
Los afectados refirieron que existe disposición de la actual administración de cambiar la imagen de Fresnillo, por lo que confían en que pronto se puedan cambiar las banquetas y guarniciones.