Club Águilas del Desierto lleva alegría a la Villa Infantil

Los motociclistas se comprometieron con los niños para realizar más actividades con ellos a lo largo del año.
Los motociclistas se comprometieron con los niños para realizar más actividades con ellos a lo largo del año.

El Moto Club Águilas del Desierto, realizó la entrega de juguetes en la Villa Infantil Sagrado Corazón de Jesús para darles alegría a los 51 niños que forman parte de ella.

El Moto Club Águilas del Desierto MC A. C. realizó la entrega de juguetes en la Villa Infantil Sagrado Corazón de Jesús para darles alegría a los 51 niños que forman parte de ella.

La iniciativa surgió como parte de las labores altruistas del club de motociclista quienes realizan diversas actividades a lo largo del año que favorezca a la sociedad y brinde apoyo a la comunidad, en esta ocasión tocó el turno de los pequeños que han quedado desprotegidos por sus familias.

Club Águilas se encargó de recaudar entre los 18 integrantes juguetes y prendas de vestir para llevarlos al festejo del Día de Reyes.

Además, realizaron una colecta para reunir fondos y así prepararles unas deliciosas roscas de reyes acompañadas por chocolate caliente, todo elaborado por las manos de las hermanas de la Parroquia del Refugio.

Los 51 niños que se hospedan en la Villa Infantil convivieron con todos los choppers que acudieron a la entrega de juguetes y tuvieron la oportunidad de pasear en sus increíbles motocicletas, lo que hizo que fuera un día inolvidable.
“Es una experiencia muy emotiva y muy motivante por que ver la situación de los niños te conmueve, nos motiva a seguir adelante, continuar con estas labores sociales”, expresó un integrante del moto club.

Cabe mencionar que la villa tiene ya 10 años en servicio y su creación fue una iniciativa de las hermanas de la Parroquia del Refugio, esto luego de que notarán que no había apoyo para los pequeños son separados de sus familias por alguna circunstancia legal.

Fue así que las madres decidieron crear la casa de asistencia en el Centro del municipio, a donde continúan llegando niños a quienes se debe brindar techo, comida y una buena educación para que puedan tener herramientas en un futuro.

Al finalizar el festejo por el Día de Reyes, los integrantes de Club Águilas del Desierto entregaron bolos a los niños y se comprometieron a realizar varias actividades con ellos a lo largo del año, con el objetivo de continuar con el apoyo para que tengan una vida plena y feliz.