|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cerrarán la avenida Plateros a partir del lunes

A partir del lunes, la avenida quedará cerrada por la demolición de los carriles centrales desde las calles Ricardo Flores Magón, hasta la calle Laureles que es el acceso al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.

Avatar

   |  7 septiembre, 2019

tránsito-fresnillo- (1)

Amaro Arellano solicitó a las familias que se trasladen con tiempo a sus compromisos.

FRESNILLO.- La avenida Plateros, una de las principales vías de comunicación de El Mineral permanecerá cerrada por tiempo indefinido.

A partir del lunes, la avenida quedará cerrada por la demolición de los carriles centrales desde las calles Ricardo Flores Magón, hasta la calle Laureles que es el acceso al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.

La carretera que conduce al centro religioso tiene una inversión de 140 millones de pesos y recientemente, se habilitó la lateral en el costado de la colonia Emiliano Zapata para que tenga doble circulación.

El delegado de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, Emilio Amaro Arellano, explicó que la obra tiene algunos atrasos por lo que no es posible el uso de las dos laterales para desviar el tránsito por el cierre de los carriles principales.

Afirmó que los representantes de la Secretaría de Obras Públicas del estado, no ofrecieron un plazo para que se terminen los trabajos.

Insistió que las lluvias de hace un par de semanas que azotaron la cabecera municipal, provocaron atrasos en las obras y pese a que se busca recuperar el ritmo del avance, no es posible todavía.

La avenida recibe al menos a unos 5 mil automovilistas a lo largo del día.

En esta área se localizan varias escuelas y las oficinas de la Seduzac.

Amaro Arellano, solicitó a las familias que se trasladen con tiempo a sus compromisos y planeen sus recorridos en las colonias aledañas.

Propuso que se movilicen por las colonias Napoleón Gómez Sada, Solidaridad y Emiliano Zapata para tomar la avenida Felipe Ángeles a fin de llegar más rápido a Paseo del Mineral, o bien, por el lado de las Arboledas, Obrera, Balcones y Luis Donaldo Colosio para salir a la avenida Camelias hacia el Paseo del Mineral.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS