Celebran con mucho cariño a la tierna Jennifer Valeria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Celebran con mucho cariño a la tierna Jennifer Valeria

Celebran con mucho cariño a la tierna Jennifer Valeria

Redacción Zacatecas

   |  22 julio, 2014

Celebran con mucho cariño a la tierna Jennifer Valeria

Con una gran sonrisa, la pequeña Jennifer Valeria Zapata Nájera acudió al templo de San Mateo Correa para ser presentada en la Iglesia por sus 3 años de vida.

La hermosa niña vestida como una princesa estuvo acompañada por sus padres Daniel Zapata y Adriana Nájera, quienes en oración le pidieron a Dios cuidarla siempre.

A la plegaria se unió Ilse Waldo Zapata, quien llegó desde San Luis Potosí para fungir como madrina de Jennifer y se comprometió a ser un ejemplo para la niña.

Durante la homilía, la pequeña encendió una veladora y el sacerdote le explicó que la flama era la luz de Cristo.

Al terminar la ceremonia religiosa, la festejada y sus acompañantes se dirigieron al salón Villa María, donde se hizo una fiesta en su honor.

Familiares y amigos ya la esperaban para abrazarla, en especial sus abuelitos paternos Hortensia y Salomón Zapata y por el lado de su mamá, Clara Reyes.

La celebración inició con una rica comida y después siguió la diversión con la presentación de una simpática payasita que organizó juegos con los padres y niños, pues no pararon de reír con sus ocurrencias.

Más tarde, los pequeños se reunieron para quebrar la piñata y sacarle los dulces; al terminar, todos se reunieron en el centro de la mesa principal para cantarle Las mañanitas a Jennifer, quien con mucha emoción sopló las velas de su pastel.

Al final, disfrutaron de una rica rebanada de pastel acompañada de gelatina.

Fue así como la bella Jennifer disfrutó de este momento lleno de emoción y alegría que guardará por siempre en su corazón.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad