Celebran a la bella Alexa por su primer año de vida

La tierna Alexa Michelle Saucedo Vidales desde hace un año que llegó al mundo y se convirtió en la luz de su hogar; por ello, sus padres Héctor Miguel Saucedo y Cynthya Karina Vidales, le organizaron una gran fiesta de cumpleaños. La fiesta se llevó a cabo en el hogar de la festejada, donde familiares … Leer más

La tierna Alexa Michelle Saucedo Vidales desde hace un año que llegó al mundo y se convirtió en la luz de su hogar; por ello, sus padres Héctor Miguel Saucedo y Cynthya Karina Vidales, le organizaron una gran fiesta de cumpleaños.

La fiesta se llevó a cabo en el hogar de la festejada, donde familiares y amigos se dieron cita para desearle lo mejor a la, bella Alexa y que su vida este llena de bendiciones.

La cumpleañera fue vestida de la ratoncita Mimi, causando gran ternura entre sus invitados, además de que en todo momento mantuvo una gran sonrisa, pues aunque por su edad no sabía lo que sucedía, en todo momento fue el centro de atención.

Al comienzo de la celebración, los adultos disfrutaron de una rica botana, mientras que los niños brincaban sin parar en el inflable que se colocó especialmente para ellos.

Más tarde, los pequeños ayudaron a Alexa a quebrar su piñata de Mimi y sacarle todos los dulces que en ella había.

Enseguida, los asistentes se reunieron en la mesa principal, donde se encontraba el pastel de cumpleaños para entonar las tradicionales Mañanitas a la pequeña.

Después, disfrutaron de una rica rebanada de pastel acompañada de gelatina y ensalada. Los niños además recibieron una bolsa de dulces y algodón de azúcar.

Luego, los pequeñines continuaron con sus juegos, corriendo por todo el lugar para hacer reír y pasar un gran momento a la bella Alexa.

Mientras tanto, los adultos disfrutaron de ver a los niños y de la buena música.

Al final, la familia Saucedo Vidales agradeció a cada uno de sus invitados el hacer de este momento el mejor en la vida de la pequeña Alexa, que sin duda, se divirtió de principio a fin en su fiesta.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal